jueves, 1 de marzo de 2012

El estupendo libro "Mi abuelo, el Premio Nobel", de José Julio Perlado entre los diez finalistas del I Premio literario Troa "Libros con valores". Lo podéis votar en la página web de Troa


I Premio Literario Troa "Libros con valores"

"Con el fin de fomentar la lectura de libros de calidad que promuevan valores que dignifiquen a la persona, a la par que muestren calidad literaria, la Fundación Troa convoca el I Premio "Libros con valores", destinado a destacar una novela publicada por primera vez en castellano en 2011 por un autor español y que reúnan ambas características.

Para nosotros es importante vuestra opinión, por lo que os animamos a que participéis votando uno de los diez libros que ya hemos preseleccionado. El libro que obtenga mayor número de votos será incluido entre los que vaya a examinar el jurado (consultado las bases del premio).

El 2 de abril realizaremos un sorteo entre todas las personas que han participado, tanto en la web como en las librerías, y el ganador recibirá una invitación para dos personas para asistir al acto de entrega de premio (con los gastos de viaje y un día de estancia en Madrid pagados, en caso de que fuera necesario), además de un cheque regalo Troa por valor de 50 €. ( Consulta las bases del sorteo)". 
 
PARA VOTAR PINCHE AQUÍ
 
 
 

No hay comentarios: