lunes, 25 de junio de 2012

'Alehop', de José Antonio Fortuny



Hoy os traigo una novedad de Editorial Funambulista que os puede interesar. A mí, ya os digo, sí me apetece mucho. Se trata de Alehop, la segunda novela del joven autor menorquino José Antonio Fortuny. En palabras del propio autor, "Alehop es una sátira sobre la sociedad actual, una denuncia sobre la manipulación de las masas, sobre la indefensión del más débil."
Un misterioso circo llega a un pueblo remoto. Mientras la población se queda hipnotizada por el espectáculo tan vanguardista que se despliega ante ella, una pareja de ancianos trata de solucionar lo que es, a todas luces, un insignificante problema doméstico. Sin pretenderlo, se verán involucrados en una aventura trepidante, en una compleja trama —en la que el circo y su sibilino mánager tendrán su papel— que les llevará hasta límites insospechados.
Os dejo el enlace a la página de la novela y a las reseñas, estupendas, que de ella han hecho Leira y Elisa, las únicas que he leído por ahora. Yo leeré la novela este verano y ya os contaré...

No hay comentarios: