Muerte en el Café Gijón, de Ruben Loza, en Pandora Magazine. "Elegante prosa y una historia que atrapa. Dos ingredientes que interactúan con el lector para engancharle sin remedio"

En este primer artículo vamos a traeros tres títulos distintos sobre una misma ciudad: Madrid. Para muchos es simplemente la capital de España, el lugar en el que tienen que trabajar, una ciudad sinónimo de bullicio, tráfico… Pero desde Pandora Magazine vamos a intentar cambiar un poco la perspectiva con estas tres lecturas.
cafe-gijon-coverEn primer lugar, una pequeña joya de la Editorial Funambulista en su colección Los Intempestivos, “Muerte en el Café Gijón”, de Rubén Loza Aguerrebere. Un libro perfecto para leer en el metro por su pequeño tamaño y su fácil lectura. Una novela negra con un crimen por resolver que tiene de escenario el famoso Café Gijón de Madrid. Pero de Madrid viajaremos a París o Montevideo entre otros lugares.
Cuando en un crimen no se conoce el motivo, es muy difícil llegar a dar con el culpable. Es por eso que este libro activará nuestras dotes detectivescas desde la primera hasta la última página, haciendo que vuele el tiempo a nuestro alrededor.
Así que recomendamos estar atentos a la parada en la que tenemos que bajarnos, corremos el riesgo de querer seguir inconscientemente el camino hasta más allá de las fronteras españolas.

LEER MÁS

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sapo es un príncipe. Y viceversa en Revista de Libros

La historia de Marga Gil Roësset en El Mundo