El estupendo libro "Mi abuelo, el Premio Nobel", de José Julio Perlado entre los diez finalistas del I Premio literario Troa "Libros con valores". Lo podéis votar en la página web de Troa


I Premio Literario Troa "Libros con valores"

"Con el fin de fomentar la lectura de libros de calidad que promuevan valores que dignifiquen a la persona, a la par que muestren calidad literaria, la Fundación Troa convoca el I Premio "Libros con valores", destinado a destacar una novela publicada por primera vez en castellano en 2011 por un autor español y que reúnan ambas características.

Para nosotros es importante vuestra opinión, por lo que os animamos a que participéis votando uno de los diez libros que ya hemos preseleccionado. El libro que obtenga mayor número de votos será incluido entre los que vaya a examinar el jurado (consultado las bases del premio).

El 2 de abril realizaremos un sorteo entre todas las personas que han participado, tanto en la web como en las librerías, y el ganador recibirá una invitación para dos personas para asistir al acto de entrega de premio (con los gastos de viaje y un día de estancia en Madrid pagados, en caso de que fuera necesario), además de un cheque regalo Troa por valor de 50 €. ( Consulta las bases del sorteo)". 
 
PARA VOTAR PINCHE AQUÍ
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sapo es un príncipe. Y viceversa en Revista de Libros

"Tres días en casa de mi madre" elegida como uno de los mejores libros del año por los lectores de la Librería de Javier

La historia de Marga Gil Roësset en El Mundo