Un Escritor en la Feria: Jose Julio Perlado: Por: Carlos Feral y Alena Collar


En esta ocasión presentamos a nuestros lectores a un escritor y su libro exactamente donde deben estar ambos; en la Feria del Libro. Hemos acudido a ella atraídos por la publicación y la presencia firmando en ella de un antiguo amigo de las Letras y de un humanista, ahora que ya no quedan casi.


José Julio Perlado no necesita un exceso de presentación, y menos ante nuestros lectores, que lo conocen no sólo por sus ya largos años de profesor, o por sus libros que circulan también hace tiempo en las librerías, o por su magisterio en las diversas redacciones en las que ha estado, Abc, por ejemplo. Al autor que traemos aquí también muchos lectores lo conocen porque nos honra siendo redactor de nuestra Revista mensual, pero no íbamos a buscarle por ello, sino por la curiosidad del título de su libro: Mi Abuelo, el Premio Nobel.

Nos recibió en la caseta de la editorial que le publica, Funambulista, flanqueado por las libreras, y rodeado de libros y sonrisas.

LEER MÁS

Comentarios

Alenarte Revista ha dicho que…
Muy agradecidos por la cita.
Un placer haber realizado la entrevista.

Entradas populares de este blog

El sapo es un príncipe. Y viceversa en Revista de Libros

"Tres días en casa de mi madre" elegida como uno de los mejores libros del año por los lectores de la Librería de Javier

La historia de Marga Gil Roësset en El Mundo