José Julio Perlado publica una nueva novela: Mi abuelo, el Premio Nobel


El profesor José Julio Perlado acaba de publicar la novela titulada Mi abuelo, el Premio Nobel, editada por Editorial Funambulista, que fue presentada durante la tradicional Feria del Libro de Madrid, donde tuvo ocasión de firmar ejemplares a sus lectores.

En esta novela se narra la increíble historia del escritor Dante Darnius, incapaz de llevar sus creaciones al papel pero invadido siempre por prodigiosas ideas y maravillosas historias que cuenta a su familia conforme se le van ocurriendo. La potencia de su imaginación y su capacidad creadora no pasará inadvertida y se le concederá el Premio Nobel de Literatura al escritor que no ha escrito nada nunca pero que todo lo lleva en la cabeza, una mente repleta de historias y asombrosas fabulaciones.

José Julio Perlado, es escritor y profesor en la Facultad de Comunicación del Centro Universitario Villanueva. Entre otras obras ha publicado: "El viento que atraviesa"(1968), "Contramuerte"(1984),"Ya aquí no hay nada"(1993),"Lágrimas negras"(1996),"El viaje inverosímil"(1996),"Los agujeros blancos"(1997),"Todo es literatura"(2001),"Diálogos con la cultura"(2002),"El ojo y la palabra"(2003).

Desde 2007 lleva en la red su blog «Mi Siglo», que supera ya las 640 000 visitas, lo que lo convierte en uno de los más seguidos en español de todo el mundo. LEER MÁS

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sapo es un príncipe. Y viceversa en Revista de Libros

"Tres días en casa de mi madre" elegida como uno de los mejores libros del año por los lectores de la Librería de Javier

La historia de Marga Gil Roësset en El Mundo