Félix Teira visitará la biblioteca municipal de Ricla, Zaragoza

La Diputación de Zaragoza celebra una nueva edición de los ciclos literarios Conversaciones con el autor y Encuentros entre escritores y lectores organizados desde el Servicio de Archivos y Bibliotecas, que llegarán a Ricla con dos propuestas.
De esta forma, el próximo día 31 de octubre a las 19.30 horas en la Biblioteca Pública Santiago Ramón y Cajal los lectores tendrán ocasión de mantener un encuentro con el autor Félix Teira Cubil.
Félix Teira Cubel nació en Belchite en 1954 (Zaragoza) es maestro y licenciado en Historia. En la década de los noventa publicó tres novelas con Anaya/Mario Muchnik: Brisa de asfalto, Gusanos de seda y La violencia de las violetas, muy elogiadas por la crítica. En 2013 publicó Hijos y padres (Editorial Funambulista) en la que vuelve, con su pluma estilizada, al territorio de una juventud en búsqueda de su lugar al sol, pero ahora en el contexto de una crisis que no sólo es económica y social, sino también (o sobre todo) de valores.

LEER MÁS

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sapo es un príncipe. Y viceversa en Revista de Libros

La historia de Marga Gil Roësset en El Mundo

"Tres días en casa de mi madre" elegida como uno de los mejores libros del año por los lectores de la Librería de Javier