Reseña sobre "El sencillo arte de desvanecerse"

A veces puede pasar mucho tiempo sin leer libros de relatos y de golpe como ha ocurrido en esta ocasión, se encadenan varios libros de relatos, y al poder compararlos, se ve la gran diferencia que puede darse en unos textos cortos que en muchas ocasiones cuentan mucho más que novelas inmensamente más voluminosos.


En este caso nos adentramos en una serie de relatos de descubrimientos, de búsqueda de lo que se oculta en muchas ocasiones a la simple vista. A través de seis historias que se pueden leer de forma independiente, e incluso se puede leer en el orden que desee el lector vamos descubriendo diversos momentos de la vida, en su conjunto vamos descubriendo distintos momentos y sensaciones a través de sus protagonistas.

Hay diversas historias que casi todas son relativamente cortas, sobre todo en comparación con una de ellas, que para mí, por lo menos, es la que más me ha llenado, es la más larga de estas historias pero casi la podemos comparar a una novela, mezcla como tiene el resto de historias de descubrimiento, de búsqueda dentro de ti mismo y de la ciudad, lo conjunta con misterio.

LEER MÁS

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sapo es un príncipe. Y viceversa en Revista de Libros

"Tres días en casa de mi madre" elegida como uno de los mejores libros del año por los lectores de la Librería de Javier

La historia de Marga Gil Roësset en El Mundo